QUIENES  SOMOS

i-Way, es una compañía especializada en Reclutamiento y selección. Hemos desarrollado una serie de servicios, metodologías y herramientas tecnológicas propia, con la finalidad de lograr el mas certero calce al puesto.

1.– Trabajamos Para Lograr Y Fomentar Las Contrataciones Y Movimiento De Personal Externos E Internos, Basado En Las Competencias, Talentos Y Habilidades Innatas O Adquiridas De Las Personas.

2.– Fomentamos El Desarrollo De Indicadores Que Validen Las Competencias De Las Personas Y Empresas Que Llevan A Cabo Cada Proceso.

3.– Fomentamos La Inclusión De Profesionales Experimentados Sin Importar Su Edad, Como Parte Del Proceso De Filtro Dentro Del Proceso De Selección.

4.– Incorporamos Y Desarrollamos Tecnología Para Traspasar Barreras Geográficas Y Para Una Administración Eficiende De Volúmen De Información, Con El Objetivo De Convertirla En Información Precisa Para Nuestros Usuarios A Menor Costo, Mayor Precisión Y Menor Tiempo.

5.– Desarrollamos Y Llevamos El Concepto De “ Leads “ Aplicado A Los Candidatos Y Empresas. Ambas Partes Son Un Prospectos Con Atributos Q Deben Ser Conocidos Para Una Buena Toma De Decisión.

6.– Apuntamos A Generar Relaciones De Excelencia, Perdurables Y Con Reales Posibilidades De Desarrollo Y Movilidad En El Tiempo

 

Nuestra Misión Es Vincular Empresas Y Personas Bajo Parámetros Justos, No Discriminatorios, Con Indicadores Cuantificables De Medición De Los Esfuerzos Realizados Por Ambos Para Calzar En Sus Necesidades Y Objetivos Esperados.

EQUIPO i-way

Sergio Moreno J.

CEO& Founder – Chief Executive Officer