(+569) 8256 2220 contacto@i-wayl.cl

QUIENES  SOMOS

Desde el año 2012, I-way se planteado el desafio de desarrollar soluciones tecnológicas y metodológicas en beneficio del área de RRHH. Estas soluciones deben cumplir con los standares de calidad, innovación  y sentido de urgencia que se requieren. Nuestros esfuerzos permiten haber logrado hoy traspasar soluciones flexibles, innovadoras, tecnológicas a nuestros clientes, permitiendo que alcancen sus objetivos de manera

Eficaz, Eficiente e Innovadora.

1.– Trabajamos para lograr y fomentar las contrataciones y movimiento de personal externos e internos, basado en las Competencias, Talentos y Habilidades Innatas ó adquiridas de las personas.

2.– Fomentamos el desarrollo de indicadores que validen las competencias de las personas y empresas que llevan acabo cada proceso.

3.– Fomentamos la Inclusión de profesionales experimentados sin Importar su edad, como parte del proceso de filtro dentro del proceso de selección.

 

.

4.- Incorporamos y desarrollamos tecnología para traspasar barreras geográficas y para una administración eficiente de volumen de información, con el objetivo de convertirla en información precisa para nuestros usuarios a menor costo, mayor precisión y menor tiempo.

5.-Desarrollamos y llevamos el concepto de “Leads”  aplicado a los candidatos y empresas. Ambas partes son un prospectos con atributos q deben ser conocidos para una buena toma de decisión.

6.- Apuntamos a generar relaciones de excelencia, perdurables y con reales posibilidades de desarrollo y movilidad en el tiempo

Nuestra misión es vincular empresas y personas bajo parámetros justos, no discriminatorios, con indicadores cuantificables de medición de los esfuerzos realizados por ambos para calzar en sus necesidades y objetivos esperados

NUESTRO EQUIPO

Sergio Moreno

Sergio Moreno

Director Ejecutivo & CEO
Carolina Galleguillos

Carolina Galleguillos

Director de Reclutamiento y Selección

Freddy Santana

Freddy Santana

Director Tecnológico
Patricio Valderrama

Patricio Valderrama

Director Comercial

(+569) 8256 2220

contacto@i-way.cl